lunes, 28 de julio de 2014

Entrevista a: Nina.

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con una entrada muy diferente y la primera del blog, ¡hoy toca una entrevista! Primero de todo os quería hablar sobre porque hago esto de las entrevistas, normalmente siempre se entrevista a escritores, booktuber, gente MUY conocida. Yo hago esto para que conozcáis a gente que quizás no conocéis, a gente que le encanta escribir y que lo hace genial. Así que os la entrevista sera sobre Nina!


                                                        (Foto de perfil en su twitter)

Nina es una chica bastante conocida por su twitter y su blog, donde sube su novela ''Punto Muerto'', que por cierto estoy apunto de acabar jajaja. Hace unas semanas por twitter le comente que me gustaría hacerla una entrevista y ellam acepto, así que bueno, vamos con las preguntas!

1. ¡Hola! A ver, me he leído toda tu novela y me a encantado, todo hay que decirlo jajajaja ¿Lo que has escrito lo has vivido o simplemente es producto de tu imaginación?
R- Creo que siempre hay que mezclar la imaginación con la realidad, para endulzar las cosas, mi imaginación llega a tal punto en que junto a gente que vive en otros lados, pero dadas las mismas situaciones.

2. ¿Has pensado alguna vez en escribir una novela y publicarla en formato físico?
R- No imaginar eso sería tentación, jaja. Lo que es en sí la novela la tengo, de formato físico, alguna cosilla me han propuesto, tendré que pensármelo antes.

3. ¿Tienes algún escritor, familiar o amigo que te influya a la hora de escribir?
R- Absolutamente nadie de mi entorno, familia, lo que sea escribe, que yo sepa, pero a eso no le doy importancia, puedo seguir el ejemplo de muchos otros escritores, por ejemplo, Escandar Algeet, uno de mis favoritos.

4. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir? Ya sea que necesites tener un baso de agua al lado, como una pluma jajaja.
R- Necesito estar sentada como un indio, ¿Es muy raro? jajaja

5. Para nada jajaja ¿Has pensado alguna vez en dedicarte a la escritura en el futuro? ¿O es simplemente un hobby?
R- A ver, mi idea de futuro es bastante indecisa, pero, ojalá lo pudiese hacer, entre otras cosas más, que a la gente le gustase mi libro. Que pueda escribir más, es un futuro que veo lejano, pero ojalá.

6. ¿Hay algo que te ayude o te de inspiración (ya sea una canción o una imagen) a la hora de escribir?
R- Os seré sincera, la buena música me ánima obvio, pero sobretodo mi inspiración se basa en cierta persona.

7. ¿Libros favoritos?
R- Tengo muchos...pero como casi siempre digo...me quedo con un invierno sin sol, pero el sexo de la risa de Irene X también me encanta.

8. ¿Donde sueles sentirte más cómoda a la hora de escribir?
R- Mi acantilado.

9. ¿Tu familia sabe sobre la existencia de tu blog?
R- Sí, algunos incluso lo han leído, me han dado hasta la enhorabuena.

10. ¿Que sientes al recibir un comentario positivo a cerca de tu blog? ¿Y al recibir uno negativo?
R- Agradecimiento, a que me lean, a que me apoyen, todo. Bueno, cada uno tiene su opinión, la verdad no me lo tomo a pecho.

Y por último. 5 cosas sobre ti que crees que a la gente le pueda interesar o que te gustaría que supiesen sobre ti.
R- Creo que solo voy a decir una, la principal, ojalá pudiese dar un abrazo a todas las personas que me lo han pedido, bien por twitter, ask, el blog, tumblr, lo que sea, eso sí que me gustaría jaja.

Y bueno, ¡hasta aquí la entrevista! Solo quiero darle las gracias a Nina por dejarme que le hiciera la entrevista sabiendo que este blog no era muy conocido:) Ahora abajo os dejare todos los enlaces a sus redes sociales (solo teneis que darle encima) , ¡Besos!

Twitter de Nina

Blog de Nina

Ask de Nina














miércoles, 23 de julio de 2014

Book-Tag: El móvil.

¡Hola gentecilla! Hoy vengo muy muy muy contenta porque traigo el primer Book-Tag del Blog! *aplausos, aplausos*, aparte de que este tag me hace mucha mas ilusión porque lo hemos creado en el grupo de whatsapp en el que estoy apuntada -que por fin estoy en uno-. Y bueno...¡Vamos a empezar!




*Whatsapp- ¿Libro del que no paras de hablar?

Pregunta bastante difícil para mi, suelo hablar mucho y de muchos libros, pero creo que últimamente a sido el de Insurgente de Veronica Roth, ¿por qué? no lo se, solo se que tiene algo que me encanta.

*Alarma- ¿Libro que despertó algo en ti?

Voy a decir que Los juegos del hambre de Suzanne Collins, fue uno de los primeros libros de los que me enamore, me leí el libro en días y creo que fue uno de los que me hizo darme cuenta que necesita los libros en mi vida.

*Twitter- ¿Libro del que todo el mundo habla?

Como no Bajo la misma estrella de John Green, lo tengo en la estantería y pretendo empezarlo este fin de semana cuando me acabe de leer el libro que me estoy leyendo.

*Facebook- ¿Libro del que te enamoraste de su portada?

Ghostgirl, es un portada preciosa no hay nada más que decir. El rosa y el negro pegan bastante con la historia.

*Instagram- ¿Un libro con ilustraciones?

No leo libro con ilustraciones, me gustaría mucho la verdad, pero no se por cual empezar, así que si sabéis de alguno, ¡dejármelo en los comentarios!

*Play Books- ¿Libro que hayas leído en digital?

No me gusta leer en digital, por el simple echo de que me gusta tenerlos en mi estantería y poder llenarlos de post-its. Pero creo que en nada tendré que pensar en ello porque sino me voy a arruinar jajaja.

*Ajustes- ¿Libro que necesite un retoque?

Mírame y dispara de Alessandra Neymar es un libro que me gusta muchísimo pero tiene alguna que otra falta, aun así me encanta.

*Tiempo- Libro para el verano y libro para el invierno.

Libro para el verano// Creo que recomiendo Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, es un libro cortito y con la letra bastante grande. Me hizo pensar y había alguna frase genial.
Libro para el invierno// Pesadillas y alucinaciones de Stephen King, creo que va bastante acorde, un libro de miedo y viento y frío en tu ciudad, ademas son relatos y eso hace que no te acabes de aburrir de la historia.

*Maps- ¿Lugar donde se desarrolle tu libro favorito?

Vuelvo a repetirme en esta pregunta así que Los juegos del hambre de Suzanne Collins, así que bueno es una distopia así que en algún distrito, no me gusta el capitolio jajajaja.

*Google- ¿Libro que has buscado por todas partes?

El segundo libro de Ghostgirl, Ghostgirl ''Loca de amor'', me costo encontrarlo, tanto que solo lo encontré en Andorra y no me arrepiento sinceramente.

*Calculadora- Libro más caro y más barato que has comprado.

No me acuerdo el libro más caro que me he comprado, supongo que será el primero de Cazadores de sombras y el más barato fue el de Bajo la misma estrella de John Green que me lo compre por 13 euros.

*Cámara- ¿Libro del que te gustaría que hicieran película?

Vuelvo a repetir lo mismo que en otra pregunta Mírame y dispara de Alessandra Neymar me encantaría ver este libro en película, creo que tendría mucha acción y me gustaría.

¡Y bueno, hasta aquí este tag! No voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo que me lo diga y que lo haga, todos podéis hacerlo<3 Y ahora os voy a dejar todos los blogs de las chicas que han creado este Book-Tag.

                                                                            Alba
                                                                           Alicia
                                                                          Carmen
                                                                              Cris
                                                                            Isabel
                                                                            Mery
                                                                          Noemi
                                                                            Nuria
Patry













lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: Mírame y dispara.

  

Título: Mírame y dispara.

Autora: Alessandra Neymar.

Editorial: Montena.

Páginas: 430.

Sinopsis: Khatia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Khatia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte...Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

Nota: 3-3'5/5

Opinión personal

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo a hablar de este -maravilloso- libro, a mi parecer. Al enterarme de que salia la segunda parte de este libro el cual se llama ''Traición'', tenía como obligación reseñaros este libro así quien no lo conozca esta a tiempo de leerlo.

Le he puesto un 3-3'5 por el simple echo de que en el libro hay alguna falta de ortografía -raro, lo sé- y que la portada no es muy bonita, no es fea, pero podría ser mejor. En todo caso es un libro que me a encantado, de la primera página a la última, literalmente. 

Khatia es una chica de clase alta, tiene todo lo que quiere y más desde que su padre la saca de el internado, ¿el por qué? tendréis que leer el libro. Es una chica con MUCHO carácter, cosa que me gusto muchísimo ya que últimamente y depende que libros las chicas no tienen ni una pizca. Sabe lo que quiere y intenta conseguirlo.
Cristianno también pertenece a la clase alta, motos, chicas, velocidad son las palabras que mejor le pegan a mi parecer. 
¿Y que dicen de los polos opuestos? Pues que se atraen, y eso es lo que les pasa a ellos dos, solo que no saben que para poder estar juntos van a suceder muchas cosas.

No podría seguir describiendo este libro porque no os quiero spoilear nada de nada, es increíble la historia de amor que contiene, no es de esas que se hacen ñoñas y pesadas, nada de amor a primera vista, ni de tonterías a la hora de actuar.

Este libro me encantó, le hubiera puesto un 4'5 si no fuera por los fallos que dije al principio. 
Y ahora a continuación os pondré dos comentarios que vienen en el libro:

[Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera a contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.]- Juvenil Romántica.

[Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente]- Blue Jeans.

Espero que os guste y dejarme en los comentarios que os parece. ¡Besos!