lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Hush Hush.


Título: Hush Hush.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Editorial: B de Bolsillo.

Páginas: 364.

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Nota: 4/5

Opinión personal

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con una reseña de un libro que he devorado, literalmente, me acabé el libro en un fin de semana -quizás un poco más- pero la cosa es que me duro poquísimo.

Nora es una chica normal, va al instituto y sale con su mejor amiga Vee. Me gusto su personaje, el como sabe que Patch es peligroso para ella pero aún así eso le hace sentirse más atraída, sabe que es peligroso o eso le han echo saber, todos a su alrededor saben que esconde algo y no bueno precisamente, pero Nora quiere saber que es lo que pasa con Patch.

En el caso de Vee, la mejor amiga de Nora, no me llegó a gustar ella en si, no me gusto mucho, la manera en que no paraba de quejarse o de insistir para que Nora hiciera x cosa, sinceramente creo que muchos de los problemas en los que Nora se metía era por culpa de Vee, eso sí, había momentos en los que me gustaba y algunas de las conversaciones entre ellas me recordaban un poco a mi y a mis amigas.

Y llegó el turno de Patch, últimamente estamos leyendo mucho sobre este tipo de chicos, ''chico malo/misterioso se enamora de la chica normal/rara'' o a la inversa, pero en si Patch me gusto, la manera en la que la escritora desarrolla su personaje -me gustan los personajes que al principio son fríos/raros/bordes y conforme va pasando la historia se va viendo otra faceta del personaje- me gusto su historia y la manera en la que acaba queriendo proteger a Nora.

Hush Hush me gusto muchísimo, había leído reseñas o comentarios hacía el libro sobre que les había decepcionado o que no les gustó, así que no sabía muy bien que esperarme, y la verdad es que me a gustado muchísimo y ya cuento los días para poder comprarme el segundo. Sin contar que la portada me parece preciosa .
Y ahora os pongo un par de frases/diálogos para que os pique un poco más la curiosidad sobre este libro, ¡Besos! <3

[Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en las tinieblas, encadenados a la espera del juicio.]

[-Admite que lo haces a propósito.
-¿Hacer qué?
-Esto, provocarme.
-Repite ''provocarme''. Tu boca parece provocativa cuando lo dices.]







14 comentarios:

  1. Hola, este libro mw gustó bastante pero los demás decayeron a tal punto que tuve que obligarme a seguir a terminarla..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso he leído por ahí, a ver si me empiezo el segundo para poder opinar jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola! Este libro me encantó, bueno este y los otros 3 aunque hubo uno de ellos que no me gusto mucho (Ahora no recuerdo cual) aun así es una gran saga!
    Patch es tan asdfghjkl :´)
    Besoos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He leído que cada libro va empeorando pero creo que a mi me gustaran jajajaja Patch es tan asdfghj <3 Besos! <3

      Eliminar
  3. he leído malas reseñas del libro la temática no me gusta en especial así que de momento lo dejo pasar
    aún así me alegro mucho que te gustara tanto
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también vi malas reseñas pero aun así me arriesgue, pero no me arrepiento en absoluto jajaja Muchísimas gracias, un beso! <3

      Eliminar
  4. No me llaman mucho este tipo de libros, me alegro que lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo recuerdo que me gustó mucho Hush Hush, es un buen libro :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me encanto y me lo leí en nada jajajaja
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  6. Hola :)
    Este libro me gustó bastante :D A ver si acabo la saga...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me lo han recomendado muchísimas veces, tengo que animarme con él.
    Me alegro de que te gustara.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me paso igual y al final caí en la tentación jajajaja
      ¡Un beso! <3

      Eliminar