martes, 25 de noviembre de 2014

Mi ausencia y mis inspiraciones.

¡Hola gentecilla! Hace muchísimo tiempo -o a mi me lo parece-. El ordenador se me rompió y no he podido subir entrada hasta ahora, y aunque no es ni una reseña, ni un book-tag o entrevista, por falta de tiempo ahora mismo os traigo una entrada un tanto randoom.

Os voy a poner fotos, canciones, blogs de todo tipo y incluso fotografías mías que me inspiran a mi a la hora de escribir o simple y llanamente porque me apetece enseñaros algo que me gusta o que en el caso de las fotografías han sido echas por mi así de paso me decís si os gustan o que os inspiran a la hora de verlas!

¡Voy a poner dos ejemplos de cada uno así que vamos a empezar!


Canciones:                                                                                                                                                  


*La primera de ellas es 'Oniria e Insomnia' de Love of lesbian, es de esas canciones que cada persona que la escucha saca algo diferente y que cada vez que la escuchas encuentras cosas que la primera vez que la habías escuchado no te habías dado ni cuenta.



*Y la segunda es 'Big Girls Cry' de Sia, increíble y preciosa, Sia me tiene ganada desde Chandelier.



Blogs:                                                                                                                                                        


*El blog de esta chica me encanta con cada una de las letras, en negrita y en mayúscula, ya sea por sus fotografías y por todo lo que escribe en su blog, que sinceramente es música para mis oídos, increíble y seguro que os gustara.




*Este blog es de un amigo el cual escribe pensamientos, opiniones sobre cualquier cosa que se le pasa por la cabeza y lo diferente de todo esto es que cada publicación va con una canción asignada para que a parte de leer la entrada escuchéis la canción. Sube entrada cada semana.



Mis fotografías:                                                                                                                                





Y hasta aquí todo por hoy, espero que os guste la entrada y próximamente intentare hacer una reseña o una entrevista, hasta entonces, ¡un beso a todos! <3











9 comentarios:

  1. Al fin!!!
    Seguiré diciendo que te pareces a María Valverde
    Besitos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajajajaja No se donde me ves el parecido con María Valverde, pero claro esta que no eres la única persona que me lo a dicho -unas 8 personas para ser exactos, incluida mi abuela- jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi Sia también me gusta desde Chandelier, Pues en una de las fotos si es verdad que te pareces a María Valverde :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por contestar ahora :*
      Sia desde Chandelier para mi se a vuelto algo increíble jajajaja
      Vaya, yo sigo sin verme el parecido!
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :D http://rodeada-de-libros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html
    Un beso, Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias en nada lo intentaré hacer.
      Un beso <3

      Eliminar