martes, 21 de abril de 2015

ESTOY DE VUELTA!!

Hola gentecilla!! Como veis hoy he decidido pasarme otra vez por aquí y la cuestión es que os tengo que contar un par de cosas que van a pasar de ahora en adelante.

Seguramente no sabréis que el 3 de Mayo es mi cumpleaños, cumplo los 17! Y este año a mi madre le he pedido un portátil (esperemos que haga caso de mis suplicas jajajaja) La semana que viene si lo consigo tendré a mi nuevo bebé y mi intención es ponerme en serio con el blog, con el ordenador que tengo ahora una entrada me costaba hacerla 2 horas (va muuuuuuuuuuy lento) y se me quitaban las ganas de estar al día con mi blog y leer otros tanto, así que a partir de una semana (lo más seguro) estaré de vuelta por aquí! 

Lo segundo que os quería comentar es que quiero cambiar completamente el blog (a parte del diseño).
Quiero hacer entradas de todo tipo, no solo de libros, quiero poder hacer una entrada de ropa o de alguna receta si quiero, e que fuera solo de libros creo que también ayudo a que me ''cansara'' una temporada de leer y reseñar, así que a partir de ahora veréis cosas nuevas por aquí jajaja

Y por último pero no menos importante por eso (siempre he querido decirlo sorry jajajaja) me gustaría informaros que probablemente en menos de un mes me habrá el canal de youtube -aplausos,aplausos- .

Después de todo esto solo me queda deciros que nos vemos la semana que viene! 
Un beso <3


2 comentarios: