lunes, 28 de julio de 2014

Entrevista a: Nina.

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con una entrada muy diferente y la primera del blog, ¡hoy toca una entrevista! Primero de todo os quería hablar sobre porque hago esto de las entrevistas, normalmente siempre se entrevista a escritores, booktuber, gente MUY conocida. Yo hago esto para que conozcáis a gente que quizás no conocéis, a gente que le encanta escribir y que lo hace genial. Así que os la entrevista sera sobre Nina!


                                                        (Foto de perfil en su twitter)

Nina es una chica bastante conocida por su twitter y su blog, donde sube su novela ''Punto Muerto'', que por cierto estoy apunto de acabar jajaja. Hace unas semanas por twitter le comente que me gustaría hacerla una entrevista y ellam acepto, así que bueno, vamos con las preguntas!

1. ¡Hola! A ver, me he leído toda tu novela y me a encantado, todo hay que decirlo jajajaja ¿Lo que has escrito lo has vivido o simplemente es producto de tu imaginación?
R- Creo que siempre hay que mezclar la imaginación con la realidad, para endulzar las cosas, mi imaginación llega a tal punto en que junto a gente que vive en otros lados, pero dadas las mismas situaciones.

2. ¿Has pensado alguna vez en escribir una novela y publicarla en formato físico?
R- No imaginar eso sería tentación, jaja. Lo que es en sí la novela la tengo, de formato físico, alguna cosilla me han propuesto, tendré que pensármelo antes.

3. ¿Tienes algún escritor, familiar o amigo que te influya a la hora de escribir?
R- Absolutamente nadie de mi entorno, familia, lo que sea escribe, que yo sepa, pero a eso no le doy importancia, puedo seguir el ejemplo de muchos otros escritores, por ejemplo, Escandar Algeet, uno de mis favoritos.

4. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir? Ya sea que necesites tener un baso de agua al lado, como una pluma jajaja.
R- Necesito estar sentada como un indio, ¿Es muy raro? jajaja

5. Para nada jajaja ¿Has pensado alguna vez en dedicarte a la escritura en el futuro? ¿O es simplemente un hobby?
R- A ver, mi idea de futuro es bastante indecisa, pero, ojalá lo pudiese hacer, entre otras cosas más, que a la gente le gustase mi libro. Que pueda escribir más, es un futuro que veo lejano, pero ojalá.

6. ¿Hay algo que te ayude o te de inspiración (ya sea una canción o una imagen) a la hora de escribir?
R- Os seré sincera, la buena música me ánima obvio, pero sobretodo mi inspiración se basa en cierta persona.

7. ¿Libros favoritos?
R- Tengo muchos...pero como casi siempre digo...me quedo con un invierno sin sol, pero el sexo de la risa de Irene X también me encanta.

8. ¿Donde sueles sentirte más cómoda a la hora de escribir?
R- Mi acantilado.

9. ¿Tu familia sabe sobre la existencia de tu blog?
R- Sí, algunos incluso lo han leído, me han dado hasta la enhorabuena.

10. ¿Que sientes al recibir un comentario positivo a cerca de tu blog? ¿Y al recibir uno negativo?
R- Agradecimiento, a que me lean, a que me apoyen, todo. Bueno, cada uno tiene su opinión, la verdad no me lo tomo a pecho.

Y por último. 5 cosas sobre ti que crees que a la gente le pueda interesar o que te gustaría que supiesen sobre ti.
R- Creo que solo voy a decir una, la principal, ojalá pudiese dar un abrazo a todas las personas que me lo han pedido, bien por twitter, ask, el blog, tumblr, lo que sea, eso sí que me gustaría jaja.

Y bueno, ¡hasta aquí la entrevista! Solo quiero darle las gracias a Nina por dejarme que le hiciera la entrevista sabiendo que este blog no era muy conocido:) Ahora abajo os dejare todos los enlaces a sus redes sociales (solo teneis que darle encima) , ¡Besos!

Twitter de Nina

Blog de Nina

Ask de Nina














6 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buena entrevista, la verdad que yo no conocia a Nina pero ya me he pasado por sus redes sociales. Un besazooo ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrevista guapaa es genial, gracias por darnos a conocer a Nina
    besoos

    ResponderEliminar
  3. me encantó la entrevista, muy interesante. Te espero por mi blog! me quedo por acá. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un rato me paso por el tuyo, un beso! <3

      Eliminar