lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: Mírame y dispara.

  

Título: Mírame y dispara.

Autora: Alessandra Neymar.

Editorial: Montena.

Páginas: 430.

Sinopsis: Khatia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Khatia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte...Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

Nota: 3-3'5/5

Opinión personal

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo a hablar de este -maravilloso- libro, a mi parecer. Al enterarme de que salia la segunda parte de este libro el cual se llama ''Traición'', tenía como obligación reseñaros este libro así quien no lo conozca esta a tiempo de leerlo.

Le he puesto un 3-3'5 por el simple echo de que en el libro hay alguna falta de ortografía -raro, lo sé- y que la portada no es muy bonita, no es fea, pero podría ser mejor. En todo caso es un libro que me a encantado, de la primera página a la última, literalmente. 

Khatia es una chica de clase alta, tiene todo lo que quiere y más desde que su padre la saca de el internado, ¿el por qué? tendréis que leer el libro. Es una chica con MUCHO carácter, cosa que me gusto muchísimo ya que últimamente y depende que libros las chicas no tienen ni una pizca. Sabe lo que quiere y intenta conseguirlo.
Cristianno también pertenece a la clase alta, motos, chicas, velocidad son las palabras que mejor le pegan a mi parecer. 
¿Y que dicen de los polos opuestos? Pues que se atraen, y eso es lo que les pasa a ellos dos, solo que no saben que para poder estar juntos van a suceder muchas cosas.

No podría seguir describiendo este libro porque no os quiero spoilear nada de nada, es increíble la historia de amor que contiene, no es de esas que se hacen ñoñas y pesadas, nada de amor a primera vista, ni de tonterías a la hora de actuar.

Este libro me encantó, le hubiera puesto un 4'5 si no fuera por los fallos que dije al principio. 
Y ahora a continuación os pondré dos comentarios que vienen en el libro:

[Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera a contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.]- Juvenil Romántica.

[Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente]- Blue Jeans.

Espero que os guste y dejarme en los comentarios que os parece. ¡Besos!



    


















14 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que voy a ser de las primeras en comentar jaja
    Está muy bien siendo la primera, la mía fue una cutrez xD
    Sigue así y gracias por la reseña, porque me han entrado ganas tremendas de leerlo.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno si me hubiera salido mal me hubiera dado contra el teclado -jurado- jajajaja
      Por nada, espero que te leas este libro y te encante tanto como a mi:) Besos!

      Eliminar
  2. que gran reseña!aunque sea la primera, creo que la mía fue mucho peor jaaj
    me llama mucho este libro
    besazoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, aunque me ha parecido curioso eso de quitarle puntos a un libro por su portada y por las faltas de ortografía... La verdad es que lo normal es puntuar por el contenido, pero allá cada uno jaja.
    El libro lo tengo en la estantería y espero leerlo pronto, y tu reseña me ha animado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado y respecto a lo de puntuar, yo a este libro le pondría un 5 de sobras y en negrita, no suelo fijarme mucho en esas cosas ya que me fijo en su contenido como dices tu, el caso es que había alguna falta bastante fuerte (yo se que tengo alguna) y eso depende a que gente tira un poco para atrás, pero en libro en si como bien digo es increíble.
      Espero que te guste, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Nerea! :3

    Soy Claudia, del grupo de whatsapp. Yo me lo leí hace tiempo y no me gustó demasiado, se lee muy rápido porque lleva buen ritmo durante todo el libro, pero la historia me resultó un poco predecible, y como los personajes no me caían del todo bien pues me costó lo suyo terminarlo jaja Pero la verdad es que en general he leído muy buenas críticas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! La verdad es que si que había algunos personajes -hermana de Khatia- por ejemplo que me caen fatal, pero los personajes principales me encantaron jajajaja

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  5. Hola!! bienvenida a este blog!! la verdad esque tengo muchas ganas de leerme este libro,suena muy bueno!! gracias por tu reseña, tienes un blog maravilloso asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por el mio & si te gusta seguirme! un enorme beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si lo lees me digas que te parece:)
      Muchísimas gracias y en cuanto pueda me paso por tu blog, besos!<3

      Eliminar
  6. Vale ahora si q si me lo tengo que leer, a ver cuando me lo dan porque donde lo encargue dicen q no lo tienen y blabla... Jo
    Bueno q perfect tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta el amor prohíbo y mucha acción te lo recomiendo jajajaja
      Muchas gracias, besos!<3

      Eliminar
  7. ¡Hola! :D Soy de Fiebre Lectora
    Me encantó este libro :) Estoy deseando leer el siguiente porque el final fue tan ... *_*
    Un beso !

    ResponderEliminar