martes, 7 de octubre de 2014

Reseña: Nadie como tú.


Título: Nadie como tú.

Autora: J. A. Redmerski.

Editorial: Planeta.

Páginas: 480.

Sinopsis: <<-Hay que vivir en el presente -afirma.
-¿Qué es para ti vivir en el presente? -le pregunto.
-Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez -afirma-. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.>>

Nota: 5/5.


Opinión personal

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con la reseña de un libro que me a enamorado de principio a fin. Desde el momento en que lo acabé supe que se había colocado entre mis libros favoritos, su historia, la trama, las frases, Andrew, todo me acabo encantando.

Empecemos con Camryn, la protagonista de este libro. Camryn me encanta desde el principio del libro, me gusta como la escritora describe como se siente en ese momento. Había a veces en las que quería entrar dentro del libro y darle un gran abrazo a Cam, porque sí, porque son de esos personajes que acabas queriendo, por muy tiquismiquis que sean. En algunos momentos me vi reflejada en ella, en como piensa más que nada y la verdad es que tanto ella como su historia me han encantado

Y ahora Andrew, ¿qué deciros de él? Es perfecto -y mio-. Me encanta el toque de pícardia y chulería que usa algunas veces. Lo que más me gusta de Andrew es esa manera que te hace ver las cosas buenas de las vidas, siempre te esta recordando que es tu vida y que tienes que vivirla, que no importa nada más que tú. Y ya puestos a hablar me encanta cuando saca su lado tierno con Cam, igual que Cam con el, porque se lo merecen. ¿Quién no quiere a un Andrew en su vida?

Me gusta mucho que al principio los dos tengan miedo porque en realidad es algo que todos en su momento llegamos a sentir en ese aspecto, y tanto la historia de Cam como la de Andrew me han encantado, desde luego no será de lo último que lea de esta escritora.

Por último mencionar que el libro esta escrito desde el punto de vista de Cam hasta que llegamos más o menos por la mitad, que entonces aparecen capítulos escritos desde el punto de vista de Andrew y eso también me gusta porque así se lo que piensa el y demás. A parte de que tiene una portada preciosa. Una novela que te hace

Y ahora para que os entre un poco más las ganas de coger este increíble libro os voy a poner un par de frases que dicen en el:)


“Ojalá la historia de Orfeo y Eurídice fuese real, porque entonces podrías bajar al inframundo y cantar para que volviera a tu vida. No miraría atrás. No la cagaría como hizo Orfeo.”


Hace mucho que aprendí que es mi futuro y mi vida y que no puedo vivir como otros quieren que viva.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os a parecido?

10 comentarios:

  1. Leí este libro hace poco y me encantó, es un libro que recomendaré siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente también es de los que voy a recomendar yo siempre que pueda. Besos!<3

      Eliminar
  2. Si es que sólo con la portada ya tienes suficiente, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón con lo de la portada y espero que te encante!
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Hola guapa, te acabo de nominar como mejor blog, para más info aquí => http://www.romanticon.es/2014/11/mis-nominados-mejor-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme en cuanto tenga un ratito libro me paso!
      ¡Un beso!<3

      Eliminar
  4. hola, te acabo de conocer por la nominación en http://www.romanticon.es/ y ya me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, como que por el momento no ando con ganas de leer algo de esa clase.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues lastima aun así en cuanto tengas un rato o ganas de leer algo de este tipo te recomiendo muchísimo leerlo.

      ¡Un beso! <3

      Eliminar