sábado, 13 de junio de 2015

Mis 10 citas favoritas


¡Hola gentecilla! Se que hace como 2 meses (?) dije que volvía al blog, vale, en teoría volvía, pero resulta que hasta ahora no he conseguido tener el portátil, así que ahora si que sí he vuelto y para quedarme.

Como aun no le he cogido la practica a este ordenador he decidido hacer una entrada donde ponga 10 de mis citas de libros favoritas -esta claro que hay muchas más jajaja- así que espero que os gusten y que en comentarios me dejéis las vuestras!

*''Miro un instante hacía la pared, pensando. Suelo pararme a pensar en la vida y darle vueltas a todo. Me pregunto qué coño hago aquí. Incluso en este preciso momento. En esta cafetería con esta chica a la que conozco casi desde siempre. Ayer pensaba en por qué tenía la necesidad de levantarme exactamente a la misma hora que el día anterior y hacerlo todo exactamente igual que el día anterior. ¿Por qué? ¿Qué nos empuja a hacer las cosas que hacemos cuando en el fondo parte de nosotros quiere romper con todo eso?'' -Nadie como tú, J. A. Redmerski.

*''Siempre pienso en hacerlo, pero entonces me miras, me olvido de qué iba a decirte y lo único que consigo pensar es que, si no te beso, y pronto, es que no te merezco.'' -Hielo negro, Becca Fitzpatrick.

*''Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.'' -Bajo la misma estrella, John Green.

*''-Decir adiós es como asumir que no vas a volver a ver a una persona. Es aceptar que esa sea la última conversación que tengáis. Así que, si no lo dices, si dejas la conversación abierta, significa que tendrás que volver a verla.'' -Amy y Roger (5.000 kilómetros para enamorarse), Morgan Matson.

*''Y no hay en ello ningún afán moralizador ni de venganza, sino una especie de impulso incontrolable del mismo tipo que aquel que nos obliga a amar a quien más daño puede hacernos.'' -Papel mojado, Juan Jose Millás.

*''¿Qué sentido tiene estar vivo si al menos no intentas hacer algo importante? Qué raro creer que Dios te dio la vida, pero no pensar que la vida exige algo más de ti que ver la tele.'' -El teorema de Katherine, John Green.

*''Fue como si hubiera tomado el camino opuesto. Como si hubiera dejado de vivir del todo para no tener que volver a sentir nada. Porque sentir dolía tanto...'' -Amy y Roger (5.000 kilómetros para enamorarse), Morgan Matson.

*''Solo porque uno muera, no significa que deje de existir.'' -Hielo negro, Becca Fitzpatrick.

*''Llevaba un ligero jersey de angorina y cuello redondo, al que se adaptaban sus formas con la violencia, pero con la naturalidad también, con que se adecuan entre sí los distintos elementos que forman parte de una tormenta. Cuando sonreía, enseñaba una dentadura ligeramente imperfecta, que provocaba en mí confusas evocaciones, recuerdos ambiguos que procedían sin duda del material con que uno fabrica los sueños.'' -Papel mojado, Juan José Millás.

*''-Procura encontrar tu camino en el laberinto -le dijo ella-. Quien no ama la vida, no lo encuentra. Pero tú la amas mucho. Además, aunque no me veas, yo no me voy, siempre estaré a tu lado. Pero no llores. Cualquier situación se puede volver del revés en un minuto. Ésa es la vida.'' -Caperucita en Manhattan, Carmen Martín Gaite.

Espero que os gusten muchísimos y que las disfrutéis tanto como yo lo hago.

Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las de Hielo Nego, Bajo la Misma Estrella y El Teorema de Katherine.
    Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!
      Un besote para ti también señora Hemmings <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La de BLME es también una de mis favoritas.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eeiieieieie así de amorcillo del bueno:3 Muy chulis todas!

    BESOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar