miércoles, 23 de julio de 2014

Book-Tag: El móvil.

¡Hola gentecilla! Hoy vengo muy muy muy contenta porque traigo el primer Book-Tag del Blog! *aplausos, aplausos*, aparte de que este tag me hace mucha mas ilusión porque lo hemos creado en el grupo de whatsapp en el que estoy apuntada -que por fin estoy en uno-. Y bueno...¡Vamos a empezar!




*Whatsapp- ¿Libro del que no paras de hablar?

Pregunta bastante difícil para mi, suelo hablar mucho y de muchos libros, pero creo que últimamente a sido el de Insurgente de Veronica Roth, ¿por qué? no lo se, solo se que tiene algo que me encanta.

*Alarma- ¿Libro que despertó algo en ti?

Voy a decir que Los juegos del hambre de Suzanne Collins, fue uno de los primeros libros de los que me enamore, me leí el libro en días y creo que fue uno de los que me hizo darme cuenta que necesita los libros en mi vida.

*Twitter- ¿Libro del que todo el mundo habla?

Como no Bajo la misma estrella de John Green, lo tengo en la estantería y pretendo empezarlo este fin de semana cuando me acabe de leer el libro que me estoy leyendo.

*Facebook- ¿Libro del que te enamoraste de su portada?

Ghostgirl, es un portada preciosa no hay nada más que decir. El rosa y el negro pegan bastante con la historia.

*Instagram- ¿Un libro con ilustraciones?

No leo libro con ilustraciones, me gustaría mucho la verdad, pero no se por cual empezar, así que si sabéis de alguno, ¡dejármelo en los comentarios!

*Play Books- ¿Libro que hayas leído en digital?

No me gusta leer en digital, por el simple echo de que me gusta tenerlos en mi estantería y poder llenarlos de post-its. Pero creo que en nada tendré que pensar en ello porque sino me voy a arruinar jajaja.

*Ajustes- ¿Libro que necesite un retoque?

Mírame y dispara de Alessandra Neymar es un libro que me gusta muchísimo pero tiene alguna que otra falta, aun así me encanta.

*Tiempo- Libro para el verano y libro para el invierno.

Libro para el verano// Creo que recomiendo Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, es un libro cortito y con la letra bastante grande. Me hizo pensar y había alguna frase genial.
Libro para el invierno// Pesadillas y alucinaciones de Stephen King, creo que va bastante acorde, un libro de miedo y viento y frío en tu ciudad, ademas son relatos y eso hace que no te acabes de aburrir de la historia.

*Maps- ¿Lugar donde se desarrolle tu libro favorito?

Vuelvo a repetirme en esta pregunta así que Los juegos del hambre de Suzanne Collins, así que bueno es una distopia así que en algún distrito, no me gusta el capitolio jajajaja.

*Google- ¿Libro que has buscado por todas partes?

El segundo libro de Ghostgirl, Ghostgirl ''Loca de amor'', me costo encontrarlo, tanto que solo lo encontré en Andorra y no me arrepiento sinceramente.

*Calculadora- Libro más caro y más barato que has comprado.

No me acuerdo el libro más caro que me he comprado, supongo que será el primero de Cazadores de sombras y el más barato fue el de Bajo la misma estrella de John Green que me lo compre por 13 euros.

*Cámara- ¿Libro del que te gustaría que hicieran película?

Vuelvo a repetir lo mismo que en otra pregunta Mírame y dispara de Alessandra Neymar me encantaría ver este libro en película, creo que tendría mucha acción y me gustaría.

¡Y bueno, hasta aquí este tag! No voy a nominar a nadie, quien quiera hacerlo que me lo diga y que lo haga, todos podéis hacerlo<3 Y ahora os voy a dejar todos los blogs de las chicas que han creado este Book-Tag.

                                                                            Alba
                                                                           Alicia
                                                                          Carmen
                                                                              Cris
                                                                            Isabel
                                                                            Mery
                                                                          Noemi
                                                                            Nuria
Patry













8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Tag.
    Si quieres leerte un libro con ilustraciones yo te recomendaría que te leas "Melodías de la sangre" si te gustan los libros con romance y para pasar un rato entretenido, o si no te recomendaría "Tinta", ambos son buenísimos.
    Aquí tienes una seguidora más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Acabo de buscar la sinopsis de ''Melodías de la sangre'' y ''Tinta'' y hay que decir que los dos me llaman bastante la atención, así que ya están apuntados en mi lista!
      Lo mismo digo, besos<3

      Eliminar
  2. yo también te recomiendo cualquiera de Maialen Alonso, seguro que te gustan
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maialen Alonso ya esta en mi lista desde que me lo habéis recomendado jajajaja besos guapísima! <3

      Eliminar
  3. ¡Aish, al final voy a ser la última en hacerlo! Los de Maialen Alonso tienen unas cuantas ilustraciones, pero tampoco es una novela gráfica en sí, serán unas cuatro o cinco, en plan manga, está muy bien. Pero el mejor libro con ilustraciones de la historia es el de Alicia en el País de las Maravillas con las originales *____* ¡Me encanta! Es mi libro favorito :3

    Pesadillas y alucinaciones está genial, como todos los de mi adorado King, por algo es mi autor favorito <3333333333333333333

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Alicia en el País de las maravillas me lo leí hace años en versión cómic y hay que decir que los dibujos eran preciosos*.*
      Stephen King es la hostia, aunque a veces me quedo en plan ''¿Que te pasa en la cabeza?'' JAJAJAJAJA
      Besos!<3

      Eliminar
  4. ¡Holi!
    Yo no hago más que hablar de Divergente, me vuelve loca jajaja. A mi me pasó lo mismo con los Juegos del hambre, fueron de los primeros libros que me gustaron mucho mucho, y también los considero mis favoritos. Yo el libro que más barato he encontrado también es Bajo la misma estrella, que me costó al rededor de doce euros. No conozco muchos libros con ilustraciones, algún clásico que tengo, pero los de hoy en día muy pocos tienen, en verdad jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los juegos del hambre son perfectos para mi y Divergente más de lo mismo jajajajaja Yo en realidad encontré Bajo la misma estrella a 6 euros pero hace muchos meses antes de que diera el gran BUM pero en ese momento no me lo compre:')
      Besos!<3

      Eliminar